AVISO LEGAL

La presente web está gestionada por AQUALIFT, ZA Charles de Gaulle, 66 Rue Henri Farman, 93297 Tremblay en France cedex, France. Puede contactar con nosotros a través de e-mail, enviando un fax al +33 (0)1.73.72.97.34 o, telefónicamente, llamando al +33 (0)1.49.63.95.50.

Accediendo a nuestra web, el usuario exonera a AQUALIFT de cualquier responsabilidad en caso de perjuicio, directo o indirecto, derivado del acceso y/o utilización de la misma. AQUALIFT se esfuerza por que las informaciones que aparecen en su web sean precisas y actualizadas. A pesar de ello, en ocasiones puede darse el caso de que algunos datos resulten erróneos o incompletos. Al respecto, AQUALIFT no será considerada en ningún caso responsable por cualesquiera errores u omisiones en el contenido de su web.

Las marcas AQUALIFT que aparecen en esta página web son propiedad exclusiva de AQUALIFT. El acceso a la web no implica en ningún caso licencia para su reproducción y/o distribución, que quedan prohibidas salvo acuerdo previo y expreso por parte de AQUALIFT. Los derechos de autor relativos al contenido de esta página web pertenecen a la sociedad AQUALIFT y no pueden utilizarse salvo acuerdo previo y expreso de la misma.

De conformidad con la ley francesa relativa a la Informática y las Libertades (6 de enero de 1978, artículo 34), dispone usted de un derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación en lo que se refiere a todas las informaciones que le conciernan (puede ejercerlo enviando un e-mail a info@aqualift.fr o bien por correo dirigido a AQUALIFT, ZA Charles de Gaulle, 66 Rue Henri Farman, 93297 Tremblay en France cedex, France).

Por otra parte, nos comprometemos a no transmitir, vender o alquilar sus datos a terceros. Si no desea recibir estas informaciones, le rogamos nos lo comunique por escrito a AQUALIFT, ZA Charles de Gaulle, 66 Rue Henri Farman, 93297 Tremblay en France cedex, France, o bien a través de un e-mail.
Qualité Fédération des Professionnels de la Piscine
© AQUALIFT S.A.R.L. Menciones legales | Créditos