LAS VENTAJAS AQUALIFT

Una piscina Aqualift no es una piscina como las demás. Le ofrece tecnología y un diseño hecho a medida. Le sorprende, le hace soñar y, por su simplicidad de uso y de mantenimiento, le aporta serenidad. Es un compendio de relax y sencillez, una inversión en una filosofía de vida. Por descontado, todo esto tiene un precio, pero detrás de este precio también hay un ahorro. Piénselo... posiblemente se sorprenderá.
Más tranquilidad
Deje de preocuparse: el sistema de seguridad del vaso de la piscina es totalmente fiable y evita cualquier tipo de accidente. La profundidad variable le permitirá tomar el sol con total tranquilidad mientras los niños juegan y chapotean en el agua. La profesionalidad de nuestro personal le garantiza la calidad de su piscina y de nuestros servicios. Con Aqualift, usted invierte en tranquilidad y disfruta de su piscina sin ninguna preocupación. Del resto se ocupa Aqualift.
Más espacio
En posición cerrada, la lámina de agua queda perfectamente oculta. Gracias a Aqualift, se convierte en mucho más que una piscina cerrada: el espacio puede utilizarse como zona de juegos, salón, sala de recepción... Usted no solo no pierde la superficie destinada a piscina, sino que incluso gana unos metros cuadrados y los revaloriza.
Más facilidad
Las piscinas Aqualift tienen un modo de uso y de mantenimiento extremadamente sencillo, de manera que usted podrá utilizar su piscina de forma casi inmediata y con solo algunas manipulaciones mínimas. Y ya no tendrá que cubrirla para protegerla: el fondo móvil se encarga de ello, y en tan solo unos segundos.
Más ahorro
Cuando la plataforma está completamente elevada, la pérdida de calor y la evaporación son casi inexistentes, con el consiguiente ahorro en agua y en la energía necesaria para calentarla. Además, el agua se ensucia menos y, por consiguiente, requiere menos tratamientos. En el caso de las piscinas interiores, el revestimiento minimiza, o incluso anula por completo, la necesidad de deshumidificación. El fondo móvil evita también tener que comprar una cubierta o un sistema de alarma. Por otra parte, la resistencia de los materiales utilizados incrementa la longevidad de su piscina, que al cabo de 10 años seguirá en perfecto estado. Comprar una piscina Aqualift es invertir a largo plazo y también invertir en calidad de vida para usted y para su familia.
Qualité Fédération des Professionnels de la Piscine
© AQUALIFT S.A.R.L. Menciones legales | Créditos