LA TECNOLOGÍA AQUALIFT

Más allá del sueño, está la tecnología Aqualift: fiable, robusta, probada y contrastada. Con un modo de funcionamiento simple y unos sencillos requisitos de mantenimiento, Aqualift ha sido pensada precisamente para que usted no tenga que pensar en ella.
Un concepto único
Una plataforma igual a la superficie de la lámina de agua se desplaza verticalmente a modo de ascensor. Cuando está cerrada, oculta completamente la piscina e impide el acceso a la misma. También permite regular la profundidad del vaso en función de las necesidades de los bañistas. Por ejemplo, un vaso de 2 metros de profundidad puede transformarse, con una sencilla vuelta de llave, en una piscina infantil para que los más pequeños chapoteen sin peligro. Y cuando la plataforma se eleva hasta cubrir la lámina de agua, la piscina sencillamente desaparece, de manera que el espacio que ocupaba se convierte en aprovechable para el uso que se le quiera dar (terraza, zona de juegos para los niños, sala de celebraciones...). Este proceso es casi instantáneo, sencillo y totalmente seguro.
Una seguridad absoluta
Aqualift es un sistema de seguridad homologado, al igual que lo son las barreras, las cubiertas o las alarmas de piscina. Su tecnología ha sido concebida para proporcionar una seguridad máxima a las personas y responde a la norma relativa a la seguridad de las piscinas (AFNOR NF P90-308, sección de cubiertas), en cuya elaboración, de hecho, ha participado activamente el creador del sistema Aqualift. Los equipos de montaje de la empresa Aqualift son los únicos habilitados para instalar el sistema. La calidad de nuestros productos está avalada por el exhaustivo y preciso pliego de condiciones que deben cumplir. Por otra parte, la experiencia de nuestro personal y la rigurosa selección de los materiales empleados en la fabricación del fondo móvil Aqualift garantizan la fiabilidad del mecanismo. El sistema de bloqueo manual impide cualquier riesgo de descenso accidental de la plataforma, y el acceso a los interruptores está protegido bajo llave. De esta forma, el baño es imposible cuando la piscina está completamente cerrada. Finalmente, la plataforma está concebida para resistir una carga mínima de 50 kg por metro cuadrado; así, por ejemplo, si su piscina mide 8 x 4 metros, el fondo móvil resistirá fácilmente una carga de 1,6 toneladas. El sistema Aqualift puede modificarse según sus necesidades y adaptarse a la resistencia que usted desee.
Un funcionamiento simple
El fondo móvil Aqualift funciona con cables fijados bajo el borde. Su estructura varía de los 15 a los 30 cm de altura en función del modelo y se desplaza verticalmente gracias a un sistema hidráulico de aceite o de agua. Simplemente apretando un botón, el fondo móvil se eleva, se detiene y desciende a voluntad. La sencillez y la rápida puesta en marcha del sistema permiten la apertura o el cierre de la piscina en menos de un minuto.
Cuidado y mantenimiento
Elegir el sistema Aqualift es apostar por la tranquilidad y el confort. El sistema Aqualift es robusto, fiable y duradero, y exige un mantenimiento mínimo. ¿Por qué? La estructura oculta del fondo móvil se realiza a base de travesaños de acero inoxidable; a día de hoy, ninguna de las instalaciones realizadas en las casas de nuestros clientes ha mostrado signos de desgaste o deterioro. La plataforma está acabada en materiales como madera, piedra, baldosas o plástico, que se alteran muy poco o nada con el tiempo. Se trata de materiales seleccionados por nosotros y que requieren un mantenimiento mínimo. La instalación cuenta con una trampilla para permitir el acceso de un técnico bajo la estructura del fondo móvil así como el paso de un robot de limpieza. Ofrecemos una garantía total de 3 años sobre nuestra instalación y, si suscribe un contrato de mantenimiento, extenderemos esta garantía a 10 años. Nuestra oficina técnica le aconsejará sobre el diseño de su piscina y, en particular, sobre la instalación de un sistema automático de limpieza bajo la plataforma.
Qualité Fédération des Professionnels de la Piscine
© AQUALIFT S.A.R.L. Menciones legales | Créditos