Alpina
Pieza de acero inoxidable procedente del troquelado de las vigas que conforman nuestros fondos móviles. Por ser el acero un material de innumerables virtudes y al proceder este fragmento de una de nuestras creaciones repartidas por todo el mundo, solemos ofrecer esta pieza a nuestros clientes como obsequio.
Nuestra ambición
Seguir siendo líderes mundiales en fondos móviles para piscinas
Un protagonista indiscutible en el sector de la arquitectura y del diseño, y una referencia en el mundo de las piscinas.

Nuestro oficio
Crear fondos móviles para piscinas
Por encargo de arquitectos, decoradores, particulares y empresas y colectivos, Aqualift diseña, fabrica, instala y mantiene fondos móviles de piscinas que permiten variar la profundidad hasta llegar al nivel del suelo que las rodea, de manera que se gana en seguridad y, al mismo tiempo, en superficie, ya sea interior o exterior. Nuestro modo de hacerlo: con habilidad, imaginación y experiencia.

Nuestros valores
Audacia (cualidad del ánimo que incita a llevar a cabo acciones difíciles, a asumir riesgos para conseguir un objetivo considerado inalcanzable)
Lealtad (fidelidad que se manifiesta por el cumplimiento de los compromisos adoptados, por el respeto de las normas de honor y de integridad)
Maestría (conocimiento profundo y seguro de una técnica; talento manifestado en la ejecución de algo y que reposa sobre un profundo conocimiento de los medios para llevarlo a cabo)
Qualité Fédération des Professionnels de la Piscine
© AQUALIFT S.A.R.L. Menciones legales | Créditos